A través de Nequi te aseguras

Asegúrate a ti, a los tuyos e incluso a tu vehículo
Compra o renueva tu SOAT en menos de 3 minutos para ti o para alguien más desde Nequi
Escanea el QR



¿Si tengo un seguro con Bancolombia A la Mano, los débitos se siguen haciendo en Nequi?
-Si tu seguro o asistencia es de IGS, crea tu Nequi y el débito se realizará de forma automática.
-Si tu seguro es de Sura o Cardif, comunícate con las líneas de atención de las aseguradoras y gestiona nuevamente tus débitos automáticos.
¿Tenías seguros o asistencias activas
en Bancolombiaa la Mano?
Acá te explicamos qué pasará con ellos:
¿Cuáles son los canales de atención de Cardif?
Entra a su página web BNP Paribas CARDIF COLOMBIA, llámalos a su línea telefónica (601)744 4040, escríbeles al correo electrónico atencionalcliente@cardif.com.co . Si lo prefieres, comunícate a las líneas de atención de la entidad con la cual tienes tu seguro Líneas de atención.
¿Cuáles son los canales de atención de IGS?
Comunícate con nuestro aliado Integral Group Solution SAS por medio de las líneas telefónicas:
• Línea nacional: 018000934413
• Desde Bogotá: (601) 5802628
• Línea WhatsApp: 3153367929 Si quieres, escríbeles al correo atencionalcliente@igroupsolution.com.
¿Cuáles son los canales de atención de SURA?
Entra a la página web Seguros SURA Colombia - ¡Asegúrate de vivir! o llámalos: #888