TIENDA
VIRTUAL
NEQUI.
En la Tienda Virtual Nequi acumulas plata.
Compra en tus tiendas favoritas y recibe hasta el 6% de tu compra en plata pura y dura.
NUESTROS
ALIADOS
Conoce nuestros aliados de la Tienda virtual Nequi y los métodos de pago para acceder al beneficio.
Haz clic en cada aliado para explorar sus términos:
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: infocol@leonisa.com
Línea Telefónica: (604) 4248000
WhatsApp: +57 3154284306
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION INTERNACIONAL GIRDLE & LINGERIE S.A.S. con NIT 811044814, ubicada en Medellín.
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: infocol@leonisa.com
Línea Telefónica: (604) 4248000
WhatsApp: +57 3154284306
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION INTERNACIONAL GIRDLE & LINGERIE S.A.S. con NIT 811044814, ubicada en Medellín.
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: Info@flashy.com.co
Instagram: https://www.instagram.com/flashy.co/
WhatsApp: +57 320 268 3213
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por INVERSIONES EL RAYO S.A.S con NIT 901221192, ubicada en Medellín.
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: servicioalcliente@kanu.pet
Línea Telefónica: (604)4445268 opción 1
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por GRUPO INFESA SAS con NIT 900167786, ubicada en Medellín.
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: serviciocliente@locatelcolombia.com
Línea Telefónica: (601) 4192525
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por BRECCIA SALUD S.A con NIT 900138858, ubicada en Bogotá.
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: E-commerce@lineaestetica.co
Línea Telefónica:: (604)3222426
Instagram: lineaestetica.co
Facebook: Linea Estetica.
Tiktok: @lineaestetica.co
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por CMX S.A.S. con NIT 900816838, ubicada en Medellín.
Métodos de pago habilitados:
Botón Nequi
Tarjeta VISA Nequi
PSE seleccionando Nequi
En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Correo electrónico: recepcion.dtocol@casaideas.com
Línea Telefónica: (601) 4898290
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por DH COLOMBIA SAS con NIT 900395158, ubicada en Bogotá.
Empieza a explorar la nueva
TIENDA
VIRTUAL
NEQUI.
¿Dónde encuentras la Tienda Virtual?
Entra a tu Nequi, haz clic en “Servicios”, ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla. Luego selecciona la opción “Tienda Virtual”.
BENEFICIOS
NEQUI.
Son incentivos que recibirás por comprar en los comercios aliados de la Tienda Virtual.
Recibirás un porcentaje de tu compra en plata pura y dura al Disponible de tu Nequi. Verás el saldo reflejado en la app después de 24 horas de haber realizado tu compra y podrás gastarla como quieras.
Recuerda que, el punto es tener plata, no puntos.
Para recibir esa platica, compra tus productos favoritos en los comercios aliados de la Tienda Virtual Nequi usando tu Tarjeta Nequi Visa, el Botón Nequi o PSE.
IMPORTANTE
Necesitas una cuenta activa en Nequi y acceso a la app.
Comprar con tu Tarjeta Nequi Visa, Botón Nequi o PSE seleccionado tu Nequi en los comercios aliados que encuentras en la subcategoría de beneficios Nequi en la Tienda Virtual.
Realizar la compra desde la app de Nequi. Tranqui, la página del aliado se abrirá directamente desde la app.
Conoce nuestros términos y condiciones aquí.
Preguntas
frecuentes
Resuelve aquí tus dudas sobre la Tienda Virtual Nequi y empieza a explorar este nuevo mundo.
¿Dónde encuentro la Tienda Virtual?
Entra a tu Nequi y haz clic en Servicios y luego selecciona la opción de “Tienda Virtual”.
¿En cuánto tiempo puedo obtener mi Beneficio Nequi?
El Beneficio Nequi estará en tu disponible 24 horas después de haber realizado la compra en el comercio a través de la app de Nequi.
¿Puedo usar mi Beneficio Nequi de inmediato?
Una vez que el Beneficio Nequi se haya entregado en tu Disponible, podrás usarlo de inmediato.
¿Hay más Beneficios en Nequi?
Estamos preparando diferentes incentivos para que disfrutes de todos los servicios que tenemos en Nequi para ti.
¿Qué debo hacer si realicé una compra y el Beneficio Nequi no me llegó en el tiempo acordado?
Si tienes problemas con la entrega de tu beneficio, primero recuerda validar:
• Tener la app de Nequi actualizada.
• Haber comprado en el comercio desde nuestra Nequi.
• No salir de Nequi y comprar por otro medio distinto.
• Haber finalizado la compra pagando con tu Tarjeta VISA Nequi, Botón Nequi o PSE seleccionando Nequi.
• No haber superado el tope mensual del beneficio que es $200.000 pesos.
Si cumples con todos los puntos anteriores y no has recibido tu beneficio en 24 horas a partir de haber realizado tu compra, te puedes comunicar con nosotros:
Chat: En el chat de Ayuda que encuentras en la app www.nequi.com.co
Llamada: (+57) 3006000100
¿Qué pasa si necesito efectuar una garantía o hacer cambio del producto comprado?
Contacta los canales de atención de nuestros aliados cuando:
Envío:
• No me llego en el tiempo esperado
• El producto nunca llegóLa transportadora se llevó mi producto
• El costo del envío fue más alto
Devolución:
• No me llegó el producto que pedí
• No me llegó el producto
• Tuve un mal servicio al cliente
• Tuve problemas con la facturación y el pago
Cancelación:
• Ya no necesito el producto y/o servicio
•El producto que compré está agotado