1227

Hora de enviar plata de Nequi a bancos

Y del mismo modo en el sentido contrario


Ustedes, los usuarios Nequi nos pedían una opción para enviar su plata a cuentas de bancos. Como nosotros estamos para complacerlos pusimos a nuestro equipo de desarrolladores a trabajar día y noche para lograrlo. Ahora puedes enviar plata de Nequi a cualquier banco (y a Bancolombia es gratis y llega de una).

Este es uno de nuestros desarrolladores trabajando para ustedes.

Ahora sí, vamos por partes:

Envía plata a cualquier banco en Colombia: Esto es muy fácil y muy parecido a enviar plata a cuentas Nequi. En el home de la App le das al signo pesos ($), luego a enviar y aquí eliges la opción Enviar a bancos. Luego seleccionas el banco, pones los datos de la cuenta y listo. Ten en cuenta que enviar plata a bancos cuesta $7.500 (a Bancolombia es gratis) y esa plata la tienes que tener en tu disponible porque la App la descuenta automáticamente. 

Otra cosa: estos envíos viajan por una red nacional que se llama ACH y no son inmediatos, se demoran unas horas y si el envío lo haces tarde o un viernes o un finde, la plata llegará el siguiente día hábil (A las cuentas Bancolombia la plata les llega de una).

Además tenemos otras opciones para ti:

 

  • Enviar de Bancolombia a Nequi: Si tienes cuenta de ahorros o corriente en Bancolombia también puedes enviar plata a tu cuenta Nequi y también te sale gratis. Simplemente vas a la Sucursal Virtual o a la App de Personas de Bancolombia e inscribes una cuenta de ‘Otros Bancos’, ahí pones los datos de la cuenta Nequi y listo, en máximo una hora podrás enviar tu plata.

 

  • Enviar de otros bancos a Nequi: Esto depende de cada banco, pero lo más normal es que desde su app o sitio web debes loggearte y enviar a Nequi desde la opción otros bancos. Esto suele tener un costo que ellos mismos ponen. Recuerda que igual siempre está la opción de PSE desde aquí.

Compártelo en: