985

Nequi para extranjeros

Desde ahora Nequi funciona para extranjeros. Entra aquí y te explicamos cómo.


Hasta hoy siempre que nos contactaba un extranjero y nos preguntaba que si podía abrir una cuenta Nequi, se nos hacía un nudo en la garganta, porque n̶o̶ se podía.

Todo eso acaba de cambiar, así que si eres extranjero y tienes cédula de extranjería sigue leyendo porque esto se va a poner bueno. Si no la tienes, busca rápido con quién casarte o monta un buen negocio de afán para que la saques, porque si te gusta Colombia, después de tener Nequi no te vas a querer ir.

Imagen exclusiva del primer extranjero que abrió su cuenta Nequi. Sea igual de feliz a él descargando Nequi.

Si eres colombiano y conoces algún extranjero ve y avísale. Si simplemente estás chismoseando… no te vamos a decir nada, sigue tranquilo señor miranda.

El tema es así: a partir de ahora todos nuestros amigos extranjeros que tienen cédula de extranjería pueden tener Nequi y es tan fácil para ellos como para nosotros los colombianos, porque aquí creemos en la igualdad.

Hay un temita adicional: en Nequi tenemos reconocimiento de voz (la info aquí) y nos demoramos como seis meses calibrando el sistema para que funcionara con acento colombiano, no sabemos bien qué resultado puede tener con extranjeros, así que cualquier comentario sobre eso es bienvenido por nuestros científicos en nequilab@nequi.co.

Los extranjeros que estén listos para abrir su cuenta Nequi, hagan clic aquí y recuerden en Nequi y en Colombia los queremos <3

Compártelo en: