¡Pon tu
Nequi
a que haga tus pagos automáticamente!

Si tienes servicios o compras que pagas cada mes, activa el débito automático en Nequi y deja que los pagos se hagan solos, sin rollos y con toda la seguridad.

¿Cómo funcionan las suscripciones en Nequi?

Inscribe tu Nequi en el comercio o negocio que tenga esta opción.

Recibirás una notificación en tu app Nequi para autorizar la suscripción. Si no la ves, la encuentras dentro de la app en la campanita de la parte superior derecha. 

Elige de dónde saldrá la plata y dale a "Confirma" ¡Así de fácil!

¿Cómo se hacen los cobros después de activar el débito automático?

Cuando llegue el día de cobro, el comercio debitará automáticamente el monto de tu Nequi. Te llegará una notificación a la app y verás el registro en tus “Movimientos”.

Tú no debes aprobar nada ¡Nequi se encarga! 

¿Dónde consultar los débitos automáticos que tienes en Nequi?

Una vez actives los abonos automáticos, puedes gestionarlos desde tu Nequi. Solo entra a la app y ve a “Tu Perfil”, luego haz clic en “Ajustes”, selecciona “Tu Nequi” y en “Tus comercios vinculados” podrás revisarlos, cancelarlos o hacer cambios cuando lo necesites. 

¿Qué pasará con los débitos automáticos que tengo en mi Bancolombia A la mano?

Después de registrarte en Nequi, deberás actualizar el método de pago en el comercio o empresa y poner el nuevo número Nequi para que te descuenten el pago como lo tenías antes.

Avísales con tiempo, para que te mantengas al día con tus servicios. Tú eres responsable por los pagos a través de débitos automáticos, inscríbelos o actualízalos, ya que esta es una autorización que debes hacer tú directamente con el comercio.

¿Tenías débitos automáticos en
en Bancolombia a la Mano?

Acá te explicamos qué pasará con ellos:

Ya me registré en Nequi, ¿debo inscribir el débito automático que tenía en Bancolombia A la mano?

Sí, cuando estés registrado en Nequi, actualiza método de pago a Nequi en el comercio o empresa con el cual tienes el débito automático, para que te sigan debitando el pago desde Nequi.

¿Si cancelo mi Bancolombia A la mano, debo de inscribir de nuevo el débito automático?

Sí, una vez abras Nequi, solicita la actualización de método de pago en el comercio o empresa donde tenías autorizados los pagos. Si tienes dudas, comunícate con ellos.

El comercio/empresa, me contactó porque no pudo hacer el débito automático en mi nuevo Nequi.

Si tenías autorizado un débito automático para algún comercio o empresa con Bancolombia A la mano, haz el cambio de tu producto directamente con ellos y diles que a partir de ahora debiten el pago de tu Nequi. Si no solicitas este cambio, el débito no saldrá. Si tienes dudas, comunícate con ellos.

Quedé en mora porque se canceló mi Bancolombia A la mano y no me debitaron el pago, ¿quién responde por los intereses?

Al pasarte a Nequi y aceptar la cancelación de Bancolombia A la mano, debes solicitar la actualización del método de pago ante los comercios o empresas donde tienes los débitos automáticos. Diles que de ahora en adelante te debiten de tu Nequi. Los cobros adicionales van por tu cuenta, es tu responsabilidad actualizar esta información.

¿Dónde puedo consultar todos los débitos automáticos que tengo en a mi Bancolombia A la mano?

Revisa los movimientos que has tenido y los pagos que has hecho. Si no puedes ver todos los débitos en tus movimientos, pide un extracto de tu Bancolombia A la mano en la línea telefónica 018000 945 555 o a través de Tabot (57+)301 353 6788.

¿Mi nuevo Nequi se conecta al instante al débito automático que ya tenía?

No, debes actualizarlo tú. Pídele al comercio o empresa que cambie el número de Bancolombia A la Mano por el de tu nuevo Nequi, así los débitos automáticos seguirán funcionando sin problema.

link icono flecha tarjeta nequi

Volver