Es clave que tu clave sea dinámica

No items found.

Es clave que tu clave sea dinámica

 

Si te preguntas, ¿qué son esos numeritos que me aparecen en la parte de superior de mi Nequi? La respuesta es fácil. Se trata de la nueva clave dinámica que tiene Nequi, diseñada para que tu plata esté siempre segura. En esta entrada te vamos a contar cómo funciona, para qué sirve y cuándo usarla.

 

Primero que todo, ¿Qué es una clave y por qué ahora le dicen dinámica?

 

La clave dinámica de Nequi es un código variable de seis dígitos. A diferencia de las contraseñas estáticas convencionales, la clave dinámica es única para cada pago. Esta función le añade una nueva capa de seguridad a tu Nequi.

 

Tu nueva clave dinámica tiene dos ventajas:

 

  • Primero: ya no tendrás que memorizar viejas claves o poner, cof, cof, tu     cumpleaños.
  • Segundo: como dicha clave cambia en cada pago, a los defraudadores les quedará muy     complicado intentar interceptar y utilizar tu información.

 

Por ahora, podrás usar tu clave dinámica en pagos por PSE. Haces tu compra en línea con el proceso de siempre. Cuando te pidan dicha clave, la copias con solo tocarla. Luego la pones en el proceso de compra ¡Y listo!

 

¿Cómo sé cuál es mi clave dinámica?

 

Hay dos formas de ver la clave dinámica. La encuentras en la parte superior derecha del inicio de tu Nequi y también, en la mochila de la app. Allí verás un ícono de candado en la parte superior derecha. Dale clic y se desplegará tu clave dinámica.

 

¿Cómo se genera la clave dinámica de Nequi?

 

Para poder ver y usar la tu clave dinámica, necesitas tenerla app de Nequi actualizada. Además, tienes que tener enlazado tu celular con tu cuenta Nequi para que este sea un dispositivo de confianza.

 

Ahora que vas a usarla, ten en cuenta que…

 

  • Esta clave no tiene costo, es gratis, como manejar la plata #ATuRitmo en Nequi.    
  • Tu clave dinámica se actualiza aun así no tengas conexión a internet.
  • Por ahora, la clave dinámica únicamente te servirá para realizar pagos por PSE    
  • Además, tu clave dinámica tiene una duración muy corta. Cada 45 segundos se     renueva automáticamente.

 

En Nequi, la seguridad de tus finanzas es nuestra prioridad. Y la clave dinámica es un ejemplo claro de nuestro compromiso por darte el más alto nivel de seguridad posible. ¡Protege tu plata hoy mismo, usa Nequi y maneja tu plata con seguridad y #ATuRitmo!