10062

Come más rico y barato con Comida en la U y Nequi

Almuerzos y donas directo a tu U.


 

Si estás aburrido de comer brownie de primíparo para el almuerzo, tenemos una propuesta que hacerte: Por cada cinco buenos almuerzos que pidas por Comida en la U, Nequi te paga el sexto. ¿Cómo es la vaina? aquí te contamos.

Conscientes o no del tema, los días de la universidad son un reto para la vida intestinal de cada estudiante. De repente y sin previo aviso, pasamos de comer tres o cinco veces al día, en el hotel mamá, a buscar segundos libres para poder comprar la empanada aquella, el pastel de pollo añejo o lo que el tiempo y la plata permita.

Comer un premio de pocos: hacerlo bien es un lujo del pasado. Desde la llegada a la U, la comida es de afán, siempre y cuando no se tenga parcial, clase, rumba o taller. Nuestro estómago no sale igual después de cinco años de desayunos con empanada, almuerzos con brownie, agüitas aromáticas de la esquina y cena con cerveza (en el mejor de los casos) y papas de paquete.

Este relato tragicómico es común a cada generación desde que la universidad se inventó… pero podría dejar de serlo hoy. Todo esto, gracias a Comida en la U, un emprendimiento con el cual, los estudiantes pueden pedir desde su celular opciones saludables, y sobretodo PAGABLES de comida.

¿Cómo funciona? es muy fácil, para usar Comida en la U, solamente tienes que vincularte con tu mail universitario y pedir tu comida desde https://comidaenlau.com/ o desde la app (descárgala aquí para Android o aquí para iOS).

Comida en la U es especialista en desvararte en tiempos de hambruna: se trata de un servicio de domicilios para la comunidad universitaria, gracias al cual, la mejor comida de tu U estará al alcance de un click en el celular, a precios asequibles para el roto bolsillo estudiantil.

 

LA PROMOCIÓN

Como en Nequi y en Metidas de Plata queremos que comas bien, para que luego no tengas que gastarte tus 30’s en un gimnasio redimiendo pecados, hemos decidido hacer una promoción de la mano del combo de Comida en la U. Por eso, durante este semestre, si compras cinco almuerzos en Comida en la U y pagas con Nequi te regalamos el sexto 🙂

Esperamos que, con Comida en la U y Nequi en el celular, el estudiante de hoy pueda escribir una nueva historia alimenticia, intestinal y gastronómica.

Ahora bien, digamos que DEFINITIVAMENTE LO TUYO SON LOS POSTRES, porque a la vida, hay que encontrarle siempre el lado dulce. En ese caso, también tenemos algo para ti: La primera vez que pidas en Comida en la U, pagando a través de Nequi, podrás comprar una dona a tan solo… ¡Cien pesos!

Luego de esa dulce bienvenida, esperamos que este semestre puedas disfrutar y comer sanamente, sin acabar con tus bolsillos.

Acá te dejamos el detalle de los términos y condiciones

 

Compártelo en: