1329

Así funciona la Venta de Garaje 2 de Nequi

A vender por redes.


Si estás aquí es porque eres uno de los negocios elegidos para hacer parte de la segunda Venta de Garaje Nequi y estamos muy felices de trabajar contigo porque en Nequi creemos en el emprendimiento de verdad verdad. Ahora queremos que sepas cómo va a funcionar todo.

 

  1. La Venta de Garaje Nequi será del 13 al 24 de septiembre.
  2. Debes escoger uno o varios productos de tu tienda que cuesten $50.000, para venderlos a $25.000 (50% off). Nequi pondrá $15.000 y tu tienda $10.000.
  3. Todas las ventas deben ser por Nequi. Para pagarte el cliente debe enviarte la plata desde su cuenta Nequi a la tuya.
  4. Solo podrás venderle un producto con descuento a cada cliente.
  5. En total puedes vender 100 productos con este descuento. Es decir que Nequi pondrá hasta $1.500.000, que enviaremos a tu cuenta Nequi, la primera semana de octubre.
  6. Como los clientes están en todas partes, debes hacer envíos a las principales ciudades del país. Antes de que un cliente te pague asegúrate de que hayan llegado a un acuerdo de a dónde le enviarás el producto.
  7. Para saber cuánto te debe pagar Nequi, verificaremos los envíos de usuarios únicos que hayas recibido del 11 al 24 de septiembre por $25.000. Por cada envío te daremos $10.000.
  8. Es importante que pongas en la descripción de la foto de los productos que tendrás en descuento, la etiqueta
    #VentaDeGarajeNequi para que muchos clientes nuevos puedan encontrarte.
  9. Recuerda que todo lo que vendas debe ser un diseño original tuyo o debe estar licenciado. En la #VentaDeGarajeNequi no se pueden vender copias ni productos piratas.

 

Si tú o tus clientes tienen dudas sobre cómo usar Nequi, porfa entren  aquí y les explicamos.

 

Nos encanta que participes 😉

El equipo Nequi

Compártelo en: